MArta FEnollar
Marta Fenollar
Directora artística y diseñadora de vestuario

Comienza sus estudios de Danza y Música siendo una niña. A partir de 1978 forma parte del elenco de compañías nacionales y extranjeras: Ballet Clásico Nacional de España, Contrapunto, Jazz Art… Figurinista en varios montajes de Teatro y Danza en España y en Europa, como El basilisco enamorado (Festival de Almagro, 2008) o Invisible Spaces (Malmö Suecia, 2012), entre otros.

A partir de 1985 es directora y coreógrafa de su compañía Eskape Danza, una de las pioneras de la danza contemporánea en Madrid, residente en el Círculo de Bellas Artes. Produce cuatro espectáculos, se presenta en el Centro de Nuevas Tendencias Escénicas, hace gira por España y participa en Festivales como Madrid en Danza o Festival de Otoño.

Mientras estudia Bellas Artes a partir de 1989, produce y dirige varios videoclips de danza, como Le Squisse o Retorno.

Paralelamente, ha desempeñado su trabajo como Figurinista y Directora de Arte en numerosas películas y series: Le baiser sous la cloche (Emmanuel Gust, Francia), Famosos y familia (Fernándo Colomo, España) o Red Virgin (Shelia Pye, España-Canadá). Su último trabajo ha sido rodado en Roma, donde ha diseñado el vestuario del film Bent (EEUU).

Close
loading...